21 de abril de 2006

Exposición


Atentos todos los fans y amigos de Rantifuso porque del 26 de Abril al 20 de Mayo, los miembros de Rantifuso van a exponer sus trabajos, incluyendo páginas del primer y segundo número, en el Local Tarambana (C\ Dolores Armengot 31, cerca del metro de Carabanchel).

La iniciativa corre a cargo de dicho local que ofrece la posibilidad de poder tomarte algo mientras puedes contemplar exposiciones de ilustraciones, cómics o cuadros, además de poder disfrutar con las diversas actividades que organizan como cuenta cuentos, teatro, y conciertos...

Y es que el día 4 de Mayo van a tocar en el local Sonnov, que además de ser una buenísima banda de música instrumental van a acompañar su actuación con un montaje visual de media hora compuesto por cientos de imágenes de los trabajos de los componentes del grupo Rantifuso.

Esta es la ocasión donde vamos a celebrar este último año de duro trabajo así como la puesta de largo de la revista, y donde todos aquellos que nos siguen puedan disfrutar con nosotros de la fiesta que hemos organizado. Esperamos veros a todos.

Podéis encontrar más información del local en www.tarambana.net

No hay comentarios: