25 de enero de 2007

Avisos Lunáticos y de Myaku !!!

Un par de avisos de enlaces que han llegado a nuestro correo.

Los amigos de Myaku nos dicen lo siguiente:

Hola a todos
Solo queremos presentar el blog del grupo myaku en sociedad. No es nuevo del todo, pero a partir de ahora va a estar actualizado de forma periodica.

Así mismo, nos gustaría que nos añadieseis a vuestros contactos. Os adjuntamos nuestro banner para que al que le interese nos añada. Le estaremos agradecidos. La direccion es:
http://www.fanzinemyaku.blogspot.com/

Quien quiera que lo añadamos a nuestro blog, enviadnos el banner y la dirección. Y no dudeis en pasarlo!! Queremos hacer piña entre fanzineros, los fanzineros unidos, jamas seran vencidos! o tal vez si, pero por lo
menos haremos que nos escuches... (lo he copiado) (DE UN MAIL DE RANTIFUSO!!! XD )

Otra petición, queremos hacer recopilación de todos los posibles eventos donde tienen cabida los fanzines: salones, jornadas, encuentros, reuniones... lo que se os ocurra. Podeis mandarnoslo? Luego lo publicaremos en el blog. Gracias!!

Y por último, este viernes, estad atentos porque todos los fanzineros seremos protagonistas! Estad atentos a nuestro blog y os encontrareis
una grata sorpresa (si nos da tiempo a acabarla claro). Esperemos que os guste!! Un saludo a todos! MYAKU

El banner que quieren que tengamos todos

Por otro lado, el compañero Lunático Carlos Martínez invita a pasar a todos aquel que quiera a la galería virtual que se ha montado en esta dirección:


Cosas muy chulas tiene el amigo, no se la pierdan....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eh tios! Muchas gracias por la reseña! estaremos en contacto!

Agur!