5 de marzo de 2007

Rantifuseando. Expomanga (IV)

Fin de semana movidito.

Algunos Rantiboys nos acercamos al último sarao Cretino tras una jornada de encuestas a borrachos (no pregunten, sólo sonrían) y tras ello nos coordinamos, o eso nos gusta decir, para cubrir el Sábado este Expomanga

¿Qué añadir que no sepan ustedes ya?
Pues mucho Otaku, mucho Cosplay, karaokes revienta tímpanos, concursos, más otakus e insistir mucho a la gente cuando vas de mochilero a estos eventos.

La broma no salió mal del todo y un año más Rantifuso cubrió el segundo evento que se celebra en la capital de importancia relacionado con el mundo del cómic.

Tras esto estamos preparando la Gira de Barna - Rantifuso Hell in Barna 07 y hasta aquí podemos leer para que no se tuerza nada.

Les dejamos con las foticos del evento.

Myakus sonrientes

El Ojo montó su propio Stand (le duró poco...)

UpS! Samu a las 12 en punto!

Fender y Eve, pareja de Rantis

Miguel y su (otra) criaturilla

Aza sonrie, pero de cansancio extremo

Las mejores chapas, las de Lucía!!

Isra y Cia en la entrada haciendo de porteros moldavos

Mas gente!!

No pararon en todo el día!

En Serio!

La única grande que se acercó

Ronin saludando

Al Ataque!!!!

Y por increible que parezca...¡¡ NO nos dedicamos a hacerle fotos a las niñas ligeras de ropa!!! Pervertidos, que son ustedes unos pervertidos!!!

la otra crónica la tienen aquí

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues un Expomanga más que se nos va....

snif, snif...

Todos los que nos hicierin fotos, que nos las rulen!!! plis!!!

Estefanía Ponce "RX" dijo...

Hola! Qué tal? No me acuerdo muy bien si ya escribí antes por aquí... Estoy fatal, aunque no creo que pase nada si os vuelvo a felicitar por el fanzine xD No lo llegué a conocer hasta ahora por vuestro blog y vuestra web, está muy currado ;) Mis felitaciones y mucha suerte!!

Un abrazo!

P.D.: Ah! también os tengo en los enlaces de mi blog. Duro con ello!

(http://www.dellirium.miarroba.com/)

Estefanía Ponce "RX" dijo...

Jejejeje, ya veo que me habéis contestado en mi blog :) Me ha hecho mucha ilusión! Pues ya os respondo: estaba buscando fanzines para los que me gustaría colaborar a través de Fondo Perdido y por google en general. En un momento dado me aburrí y fui a cotillear cosas del blog de Produkziones Infinitas (uno de ellos es mi profe de ilustración) por google, y en la misma página estábais vosotros. Decidí entrar y descubrí Rantifuso ;)

Lo dicho, está muy muy chulo. Mucha suerte! Empezaré a colaborar para el nº 2 de un fanzine oscurillo llamado La Amante de Frankenstein. Lo encontraréis en http://es.geocities.com/la_amante_de_frankenstein/, o en Fondo Perdido (http://dreamers.com/fondoperdido/)

Que siga pa' lante!!!

Un abrazo! ;)

RantiMasterBlog dijo...

Zanks por el coment. Como te he dicho, en cuanto organicemos bien eso no faltará el enlace!

Vaya!
Eres alumna de Mart en la C 10??

Bueno.
Aquí encontrarás posts rantifusos todos los días!

Y ánimo con tus proyectos.

Isra C. dijo...

Muchas gracias por poner a mi persona en tan gallardo blog!

Fue una marabunta de gente el sábado que nos mareábamos los que estabamos en puerta de mirarle el sellito a los frikis varios.

Gracias a vosotros por ser un fanzine y fanzineros tan majos!

Nos veremos en Barna esta vez de fanzineros(no-currando-en-el-evento) a fazineros ambulantes.

Samu, yo tambien quiero las cañitas que le vas a pagar a Aza !

Anónimo dijo...

BWAAAA!! Acabo de lukotear tus bitacoras y eres un pedazo de Nintendero de pro!!!

Solo por eso, doble de cañitas pa su persona!!!

Zenkius so mach foryu playin mai gueim!!!

Anónimo dijo...

Hola

Yo soy la de Myaku. De verdad que no tengo cara de mala leche. Es el sol no me dejaba ver.

Carlos Azaustre dijo...

eyyyy esos rantis!!
ya acabó, y mis pies lo agradecen, en un par de dias vuelvo a ser persona!

Gracias por pasaros y veros, siempre es agradable reencontrarse con los colegas de "profesion"

En Barna fiesta total!!!
Por cierto ¿conoceis hostal o derivados baratitos por barna? :P

RantiMasterBlog dijo...

AZA:Nosotros, en teoría, vamos a tirar de albergue juvenil, que para eso somos unos chavalotes XD

Ponnos un mail y los Rantifusos que esta´n llevando eso te podrán ayudar.

La de Myaku: si lo de sonrientes es por el buen rollo y tal

Anónimo dijo...

Hola Rastis!!!
Que way veros!!!Vendisteis mucho rantifusos?? Espero que si, sino ya sabeis en Barna mas!!Una pena q no fueramos vecinos como en Expocomic!!!
Deberiais veniros al Salon de Granada (este finde), un salon muy rustico pero con fiesta asegurada (y cerveza barata)
Si os animais dadme el toque y os busco albergue!!

Muchos besos a todos!

Carlos Azaustre dijo...

ya os he mandao un mail para que me comenteis. Saludines ;)

Isra C. dijo...

Aza ¡que nos vamos de Ficomish con los de Ranti! De putem madrenm.

Si pedíais fotos del Expomanga yo he colgado foticos que saqué ^_^

http://perriblog.blogspot.com

RantiMasterBlog dijo...

Genial!!!

Pues casi de forma sorpresiva que nos bajamos!!! Ha sido cosa de un mail recibido entre el Domingo y el Lunes.... y bueno, parece todo organizado.....

Continuamos xarlando más arria de lo mismo.

Lucia: te pondremos un mail por si hacen falta albergues, y de todsas formas, nos veras por ahi!

Anónimo dijo...

Ya, si sonriente estoy pero casi me quedo ciega. o^______^o

La de Myaku.