10 de abril de 2007

Avances y otras novedades

El Salón de Barna es la semana que viene y nos morimos de los nervios.... Esperamos tener Ranti 4 listo para el viaje de partida y que no nos pase como en Expocómic, que nos llegó con un día de retraso...

Para ir abriendo boca, ya hay algunas novedades en la web www.rantifuso.com y en lo que queda de semana publicaremos la galería obligatoria.

No dejen de pasearse por este huequito a lo largo de estos días!!!

Otros que se vienen a Barna son los geniales compañeros de Gutter, con los que compartimos RantiStand y esperamos pasar unos 4 días tan cojonudos como los del año pasado. Lo de Gutter ha sido cosa de última hora, un interchange con motivo del Salón de Granada. ¡Así ganamos Todos! Por cierto, que su último núemero es una gozada.

Otros que van a tener presencia son los Compañeros de Cretino, que lanzan en Barna su Album Homenaje a Alvarez Rabo y vender4án ejemplares de su fantástico Fanzine.


La nota Rantifusa viene dada con la inclusión de un consejo de Samu entre una lista tremenda de autores que quitan el hipo.



Y otros que veremos por ahí, que comparten huequito con Cretino son los Lunático, que presentan número 2 e incluyen páginas de nuestro compi MOL.

Si es que en el fondo somos cuatro gatos....

4 comentarios:

MYAKU dijo...

El lunatico lo tengo.
Lo consegui en madrid.
El gutter me pido uno para Bcn, un Rantifuso que seguro ya me habeis reservado. Por cierto, encontre un gutter en una tienda de Pamplona!!! como lo han hecho? Yo tambien quiero distribución!

Carlos Azaustre dijo...

Nos vemos en 10 días, reservar rantis que luego os los quitan de las manos :)

Carlos Merino dijo...

Felicidades, tiene buena pinta el último número. Gracias por la mención de Gutter. Ya estamos tardando en tocar el tema de Barcelona, pero ya sabeis que no cuidamos tanto el blog como vosotros.
Nos vemos en Barcelona!!

RantiMasterBlog dijo...

Myaku: normalmente toca moverse, o colegas que llevan las cosas... pásate por su blog, está chulo y variado y a lo mejor te comentan o aconsejan!! XD

Aza: nos vemos allá!!! No faltes, eh?

Cuacomekiki: Nada, siempre que podemos hacemos reseñas de compis. Y también tardábamos en comentar el tema de ir con vosotros a raiz de lo de Granada.
Ah! y gracias por el comentario del blog, a estos bichos hay que cuidarlos como si fuesen un magochi ;P