31 de mayo de 2007

El 100% de los alemanes leen Rantifuso

Bueno, ese 100% por ahora es uno, pero todo se andará.

En el Salón de Barcelona conocimos a Hans-Joacin (creo recordar) un alemán que se recorre todos los saraos comiqueros del globo.

Charlamos con él , nos pidió unos dibujitos y se marchó con unos rantis...

Hemos encontrado su blog, muy chulo, donde reseña cómics de todo tipo y nos hace una reseña del copón donde nos saca nuestros fallos y aciertos... jejeje... no vamos a gustarle a todo el mundo, aunque creemos que la barrera idiomática ha influido bastante (no ver que Getafe sector 3, A la Gallega o El Vigilante Kiko son unas obras de humor y que el gag final le haya parecido sobado le ha dolido a sus autores, que ya están preparándole un coment muy bonito agradeciéndole el post ;P)

Podéis visitarle aquí: talesfromthekryptonian.blogspot.com que es un tipo muy majo, agradable y que esperamos seguir viendo por estos eventos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Snif! Ha dicho que no lee sudokus en referencia a mi experimento. Nunca se me habría ocurrido titularlo "Sudoku ninfomaníaco". A mi hermana le va a encantar esta versión alternativa que estoy tramando, jejejje...

Y que Deseando amar es recurrente en el género "mira la de cosas que me pasan en la vida"... splash! eso si que duele! ;)

Samu dijo...

Jajaja!!!
Pues a mi me ha encantado como ha dicho que ODIA mi historia, porque le he podido responder guay en plan autor, que no ha entendido que se trata de un chiste desde el principio.... jajaja

No, en serio, da gusto leer críticas de todos los tipos y de todo tipo de gente...

Y bueno, yo en el coment que le he puesto me he quedado a gusto... ;P

fender dijo...

jodo ke destroyer, no se si el tipo se llamara asi, pero asi se llama mi padre!!( asi pero bien escrito)