14 de mayo de 2007

Petición de una fan

Hola Rantifusos.

Me llamo Whitney-Houston. Tal vez me conozcan de hacer musiquita o de salir en peliculillas con el tío ese que baila con los lobos. Últimamente no atravieso un buen momento (la foto que os envío es de cuando me confirmé hace unos añitos) y en el médico que me está tratando me ha dicho que lea mucho.

He visto que vuestra revista tiene cómics terapéuticos.

¿Como puedo conseguirla?

Atentamente, un alma descarriada que busca su lugar en el mundo.


Whitney, para conseguir nuestros tebeos, y ya que te pilla un poco lejos, escríbenos un correo a gruporantifuso@yahoo.es y te los enviaremos con gusto.

Si quieres llevarte varios para distribuir entre tiendas y locales también puedes dedicarnos unas palabras electrónicas.

Y si, a nosotros también nos parece terrible lo que la he pasado al pollo que cruzó la carretera.
Hermosa foto.

No hay comentarios: