14 de julio de 2007

Nuevo Blog de Frenzy Cómics

La gente de Frenzy nos hace llegar su nueva dirección en internet junto a unas lindas palabrejas:

Tras más de un año en la sombra, la popular publicación FRENZY estrena blog y vuelve al ruedo editorial con un nº6 plagado de "sorprendentes cómics de horror".

FRENZY, como los buenos espíritus, reaparece cuando menos lo esperas y en septiembre estará de nuevo en las librerías con un número repleto de buenas historietas de terror, con tantas caras nuevas como conocidas para seguir ofreciendo lo que siempre hemos prometido: "sorprendentes cómics de horror".

Además, como ya sucedió el año anterior, seguimos colaborando con el Maratón de Terror de Alcalá de Henares y, a partir del 20 de septiembre, se podrá disfrutar de una exposición con los mejores originales de este sexto número.

Para dar fe de todo esto, dar a conocer FRENZY a nuevo lectores y mientras renovamos nuestra web, hemos abierto un blog en el que podréis estar al tanto de los avances de esta nueva aventura, poneros al día con las noticias y adelantos que publicaremos y participar en nuestra Galería de monstruos enviándonos la versión de vuestro monstruo favorito.
Esperamos que nos visitéis, participéis y comentéis.

No hay comentarios: