18 de octubre de 2007

Whisperer in darkness

Pues parece que la H.P. Lovecraft Society, no contenta con haber hecho la mejor adaptación cinematográfica (otro jueves la comento) de la obra del tio más raro de Providence está rodando un largometraje sobre otro de sus relatos cortos: "Whisperer in darkness" (El susurrador en la oscuridad).

En el relato un profesor de la Universidad de Miskatonic de Arkham (la ciudad con el mayor número de sucesos paranormales del mundo) descubre unos extraños cuerpos flotando en el río tras una inundación de Vermont.

Estos seres son unos graciosos Mi-go chupacerebros, extraterrestres de lo que nosotros conocemos como Plutón, que habitan por la zona y que desean tener conocimientos sobre los humanos.

El interés de este relato radica en que hasta ese momento, los personajes de Lovecraft huyen frente a lo extraño, lo rechazan como hombres cabales, cultos y racionalistas que son, pero en este relato estos seres representan el saber oculto...

El enlace del teaser:http://www.cthulhulives.org/Whisperer/trailer.html

Tras verlo, y teniendo en cuenta la experiencia acumulada y que contarán con una mayor producción, calculo que como poco será extraordinaria.

Ale, y de postre, un detalle para los menos espabilados:

¿qué pone en la lápida de cierta portada de una banda británica algo famosilla...?

MaestroCultista

2 comentarios:

MYAKU dijo...

Muy bueno lo de la lapida de I.M. Como lo habeis localizado?

Anónimo dijo...

Promete, promete... con la anterior llegué a pasar miedo. Y el trailer de esta ya da cosica.