21 de enero de 2008

Nuevos cursos impartidos por MarmotFishStudio

Tras el éxito del Curso de Cómic de MFS, abrimos otros dos cursos este mes: el curso de Guión de Cine y el curso de Relato Corto (organizados ambos por las secciones de Cine y Literatura respectivamente).

Ambos cursos empezarán, los días 24 (Guión) y 25 (Relato) de enero, con una frecuencia semanal.

El curso de Guión de Cine enseñará al alumno, a través del visionado de obras claves de cada género cinematográfico, los entresijos de la realización de un guión y todas sus posibilidades. El de Relato Corto nos adentrá en los diferentes estilos y géneros, enseñando herramientas básicas al alumno para poder enfrentarse al reto de escribir.


¿Cuánto duran los cursos? ¿Y en qué horarios se dan?

El curso de Guión consiste en 16 clases de 4 horas de duración, empezando el día 24 de enero de 2008 y terminando provisionalmente el 29 de mayo de 2008. Las clases se impartirán los jueves de 16:30 a 20:30 horas.

El curso de Relato consiste en 17 clases de 4 horas de duración, empezando el día 25 de enero de 2008 y terminando provisionalmente el 30 de mayo de 2008. Las clases se impartirán los viernes de 16:30 a 20:30 horas.
¿Dónde se imparten las clases?

Las clases se impartirán en el aula QA02 de la Facultad de Químicas de la Universidad Complutense de Madrid .

La FDQ está situada en la calle Leonardo Pietro Castro, s/n. Se encuentra a 7 minutos andando desde la parada de metro de Ciudad Universitaria, y se accede también a ella con los autobuses U (autobús universitario), F (Cuatro Caminos), 82 y G (Moncloa)


¿Necesitaría materiales especiales?

Nosotros te proporcionaremos todo el material que vayas a necesitar.

¿Hay límite de alumnos?

Debido a que los cursos requieren una atención personalizada al alumno, las plazas son limitadas. Cuando te pongas en contacto con nosotros, te informaremos de las plazas libres para los curso.

¿Cuánto cuesta el curso?

Los curso son gratuitos para todos nuestros socios. Si no eres socio de MFS, supondría pagar los 6 euros mensuales que constituye la cuota estándar de socio, con lo que se tendría acceso tanto al curso de cómic como a todas las demás actividades de la asociación (cursos en otras secciones, charlas, eventos...etc). Una vez termine el curso, se es libre de desapuntarse o continuar como socio, nadie obligará a nada.

¿Como puedo hacerme socio de vuestra asociación?

Ven el primer día de clase, mira si te gusta y si es así podrás darte de alta ese mismo día con nuestros profesores.


Todavía estáis a tiempo de apuntaros. Escribid a marmotfishstudio@gmail.com para pedirnos información más detallada. Tenéis hasta el 23 de enero.

Y si queréis echar un vistazo al temario del curso, pasaos por el foro, donde podéis encontrar toda la información.

No hay comentarios: