23 de julio de 2008

Invitación a la fiesta I Aniversariod de La M.I.A.O.

Este mes la Monstrua Interanacional de Arte Oblicuo ha cumplido un año. Un año donde hemos compartido más de 80 películas, 3 exposiciones, centenares de fanzines, un blog, un corto, un mihaollidos, cientos de litros y hasta un libro libertario. Sólo falta celebrarlo por todo lo alto:

Este sábado 26 de Julio a las 22 horas empieza la fiesta. El grupo madrileño de teatro MataderoTr3s representará "Central Park West (y alrededores)" de Woody Allen en la Monstrua. Se trata de una comedia desternillante para adultos que estamos seguros que arrancará más de una carcajada. "Amor al arte" es lo único que está moviendo a este grupo a deleitarnos aquí. Pero como por "amor al arte" no se mueve la fragoneta en la que vienen, hemos decidido poner una colaboración simbólica de 2,99€, para al menos intentar que el viaje les salga gratis.

Después de la risa, tocará la pitanza. Si haces una tortilla (y quien dice tortilla, dice buey de Kove al caviar de Beluga xD) "pa morirse" (en sentido figurado), ¡traétela y cena con nosotros!

Ya comidos, reídos y bebidos, apetecerá marcha y marcha tendremos de la mano del MRHASH DJ (Nido de Maniacos), que se marcará una sesión de madrugada hasta que el cuerpo aguante.

Esperamos veros o al menos poneros los dientes largos. Un abrazo,

La MIAO

Calle Manifiesto 8

13200-Manzanares (Ciudad Real)

No hay comentarios: