16 de septiembre de 2008

Hell en Spain: III Encuentro Interplanetario de Fanzines (de Vallecas que se hace en Granada)

Nos vamos al III Encuentro Interplanetario de Fanzines.

No nos perdimos la tormenta del primero y el exitazo del segundo, así que de cabeza que nos vemos por las tierras del sur este mismo sábado. Os esperamos a todos.

Ahora, os dejamos con el comunicado oficial de Felipe, máximo final boss del cotarro cretino:

"Puedo prometer y prometo que el tercer encuentro interplanetario de Fanzines se celebrará el día 20 de Septiembre en Granada. Los carteles están puestos por la ciudad y la prensa se ha hecho eco del asunto, estamos en lo más más y lo tope de lo tope muchachitos!!!

A los participantes os esperamos en la céntrica Fuente de las Batallas el sábado 20 a las 11 de la mañana. Allí montaremos los puestos y nos dedicaremos al sano arte de la compraventa y el charloteo cara a cara, a las caricaturas, a dibujar, al asunto del maquillaje gore y como todos esperáis con anhelo al taller de chaperos.

La sesión matutina durará hasta las dos de la tarde aproximadamente y entonces los que queramos nos iremos a comer a la cercana Casa de la Juventud los platos preparados con cariño y amor por dos monstruos del underground y los fogones, Elías y Mario, el condumio consistirá en tortilla de patatas, empanadillas, ensaladilla, gazpacho, todo casero hecho por ellos (el precio de la comida son 5 euros por persona)

A la tarde, a eso de las cinco y hasta las ocho y media volveremos a la Fuente de las Batallas a seguir con el temita.

Y luego ya a la noche os tenemos preparado algo que haría vomitar a una cabra, pero que será comunicado el día D a las ocho y veinticinco!!!

En paralelo en la Casa de la Juventud y en la sala Planta Baja habrá montadas dos exposiciones de Fanzines Andaluces y Autores Almerienses, éstas se podrán disfrutar desde la noche del martes que es mañana por la noche.

Confirmados hasta ahora: Frenzy, Toronto, Atumoe, La Duna, Ojo de Pez, Miaoullidos, Fetiche, Rantifuso, Kalvellido, Ajopringue, Alifa, Adobo, Tonterías del Rock, Viñeta 6, Psicodelia, Kiseki, Gutter, Mon Magan, Producciones Indesentes, Irreverendos, Viva rumanía, Historia del fanzine andaluz y Cretino.

No hay comentarios: