27 de enero de 2013

Rantifuso Tienda Online

Si deseas completar tu colección de Rantis, te invitamos a hacerte con alguno de nuestros ejemplares a través de este enlace, que a modo de tienda rantifusa, nos facilita bastante proporcionaros los números atrasados.

En este modelo de distribución os dejamos los gastos de envíos gratuitos a partir de cinco ejemplares, siendo el resto según tarifas nacionales de envío establecidas por peso.

Si además tienes una tienda y quieres vender ejemplares de Rantifuso, puedes consultar en este enlace la política de distribución que tenemos para comercios de fuera de Madrid.

Las condiciones con las que trabajamos son:

  • 1) Rantifuso corre con los gastos del envío y la tienda lo hace con los de vuelta, si quedan números que devolver, al termino de un año aproximadamente (o fecha acordada);
  • 2) los pedidos serán de un mínimo de 3 números de la revista, sin incluir otras autopublicaciones, preferiblemente desde el número 8 de la revista;
  • 3) los números quedarán bajo depósito en la tienda, después del plazo acordado la tienda devolverá los números no vendidos e ingresará en la cuenta facilitada el precio portada de los números vendidos menos (hasta, a fijar por la misma) un 30%, que será el beneficio de venta para la tienda.

Iremos ampliando a lo largo de las semanas el catálogo con nuevas autopublicaciones que hemos ido sacando en los últimos meses.

Tienda online: aquí 

No hay comentarios: