16 de junio de 2014

Hell en Madrid: ¡HOSTIA UN LIBRO!

Participaremos con un stand en el próximo ¡HOSTIA UN LIBRO! que se celebrará en la jornada del sábado 21 en el Campo de la Cebada de Madrid.

Toda la información del evento en su tumblr:

‘El Increíble HUL’ reunirá durante un día entero en un espacio común a todo tipo de editores independientes, editores de fanzines, editores de libros-objeto y cualquier iniciativa editorial no vinculada con grandes grupos de comunicación. De la mañana a la noche y en un espacio abierto al público de todo tipo y con acceso libre, en ‘El Increíble HUL’ se podrá encontrar:

Hasta 70 stands de editoriales independientes, microeditoriales y ediciones autogestionadas. Como una pequeña Feria del Libro alternativa e independiente, donde los responsables de las publicaciones podrán presentar y vender sus novedades y su catálogo, así como conversar y relacionarse directamente con sus lectores, presentar sus novedades, organizar firmas de autores, recibir nuevas propuestas, etc.

Un enorme ring donde tendrán lugar actividades a lo largo del día tales como
Talleres para niños de edición artesanal, máscaras de lucha, lucha libre infantil…
Charlas y mesas redondas sobre autoedición, distribución casera, maquetación DIY, grandes enfrentamientos literarios de la historia…
Peleas de gallos literarios, lucha a muerte entre poetas…
Un auténtico combate de lucha libre a cargo de los luchadores y luchadoras de la Triple W, reyes del drama sobre el ring.

Mucha(s) fiesta(s). Desde el evento de presentación la semana previa, en la que contaremos con cómicos, músicos y DJ’s relacionados con el mundo de las letras y las collejas al cierre del festival con todo un clásico del Campo de Cebada, el Salsódromo. El HUL es un festival que invita a sus asistentes a lanzarse al barr(i)o tras el show y disfrutar de la variada oferta de ocio y gastronomía que ofrecen La Latina y Lavapiés.

No hay comentarios: