10 de mayo de 2016

Valoraciones Salón del Cómic de Barcelona 2016

Finalizado el 34 Salón del cómic de Barcelona nos gustaría hacer unas breves anotaciones tras nuestro paso por la zona de fanzines.

Hemos regresado satisfechos tras nuestra ausencia de 2 años después de los temas que se trataron con Ficomic de cara a mejorar la situación de los fanzines.

En general la ubicación de la zona a nosotros nos ha parecido correcta estando en un punto con tráfico de público y de cara a los visitantes, evitando las posiciones en forma de C cerrada que se pudieron dar en años pasados y que daba la impresion de que dificultaba que los asistentes entraran a la "zona de fanzines. 

La rebaja del precio de los stands es otro de los puntos que valoramos de manera positiva. Muchos compañeros de zona comentamos este punto de forma favorable. En general todos con los que hablamos consideraban que la rebaja ha ayudado y se han notado las mejoras; así que esperamos de cara a futuras citas mantenernos en contacto con la organización para mejorar la presencia de los fanzines en el Evento y lograr así que, por ejemplo, no se cancelen charlas o talleres que ya habían preparado algunos compañeros siendo avisados solo con pocos días de antelación.


Muchas gracias a todos los compañeros de zona y a los fanzines y personas que trabajaron para llevar a buen puerto las mejoras con Ficomic y a la organización por abrirse a hablar con nosotros. Por descontado, agradecemos el apoyo de los amantes de los fanzines y por todas las ventas que hemos hecho.

¡Nos vemos en los eventos!

Podéis ver las fotos que hemos hecho en este álbum.